Éxito de la conferencia 2021

Submitted bycommoniberia onFri, 11/19/2021 - 07:57

Una gran conferencia la de este año, donde nos hemos vuelto a ver en persona después de la Pandemia. Esta vez, nuestra conferencia presencial ha sido la primera que hacíamos desde la vuelta de Common Iberia sin estar ligada a un evento de IBM y pese a nuestras limitaciones presupuestarias, ya que la asociación es todavía pequeña, ha sido todo un éxito. Lo mejor el podernos haber visto cara a cara y haber podido compartir experiencias.

Gracias a los participantes, sobre todo a aquellos que se han desplazado desde fuera de Madrid.

Gracias a los patrocinadores Arrow, ASNA, CD-Invest y Software GreenHouse por ayudarnos a hacer esta conferencia posible.

Y un agradecimiento especial a Sara por ser nuestro enlace con IBM y habernos contado las novedades y el roadmap de IBM i y el Cloud Híbrido de IBM.

Os animamos a ser miembros de la Asociación https://www.commoniberia.org/Asociate para poder ser parte de estas conferencias en el futuro. Además el año que viene la Conferencia 2022 de Common Europa se celebrará en España con descuento especial para los socios de Common Iberia. Más información: https://www.comeur.org

Conferencia Common Iberia 2021