Asóciate

Ser asociado de COMMON Iberia permite participar en todas nuestras actividades (nuestra reunión anual, cursos, webminars, etc) así como asistir a eventos de Common Europe con descuento como la reunión anual (CEC – Common Europe Congress). También podrás participar en la toma de decisiones en nuestra asamblea y por qué no, ser parte de la Junta Directiva cuando se renueve.

Las cuotas de socio son principalmente para el sostenimiento de la asociación y el pago de la pertenencia a COMMON Europa por lo que se considera donativo y por lo tanto se emite recibo de pago y no factura.

Tipos de Socios

Corporativo: Las empresas usuarias de IBM i, Business Partners e ISV’s pueden asociarse como empresa. Tendrán que designar un delegado para participar en las asambleas de Common Iberia.

Todos los empleados de la empresa pueden disfrutar de los cursos y actividades de Common Iberia (respetando restricciones de aforo).

Cuota 2022 – 200 €

Individual: Si tu empresa no quiere asociarse o prefieres tener voz y voto individual en las asambleas, puedes asociarte individualmente.

Cuota: 2022 – 50€

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos: