Celebramos el 35 aniversario de IBMi

¡Atención #Commoners! Tenemos evento a la vista.

El próximo 21 de Junio IBMi cumple 35 años y, para celebrarlo, vamos a celebrar un evento en el IBM Innovation Center de Madrid. Nos conectaremos al webcast abierto por Ian Jarman, con multitud de ponentes y temas muy interesantes, que nos os podéis perder. Una sesión de celebración imprescindible, tanto para socios, como para futuros socios.

INSCRÍBETE AQUÍ Disponemos de plazas limitadas.

Descuentos para socios en el CEC 2023

Os informamos que todos los socios de Common Iberia que hayan pagado la cuota de 2023 recibirán un código de descuento para sus inscripciones. Puedes renovar tu cuota o darte de alta a través de esta misma página web.

Ya tenemos las ponencias del Congreso de Common Europe

Estamos de enhorabuena, se acaban de publicar las ponencias, talleres y charlas técnicas del congreso de Common que tendrá lugar en Praga entre el 11 y el 14 de Junio de 2023. En esta web podrás encontrar todos los detalles y conocer a los ponentes entre los cuales se encuentran varios miembros de nuestra asociación.

Carolina Lucas nueva presidenta de Common Iberia

Carolina Lucas, de Antara, ha sido elegida nueva presidenta de Common Iberia en la asamblea de usuarios celebrada el 24 de Octubre de 2022.

Deseamos a Carolina toda la suerte del mundo en su nueva posición.

Conferencia Common Iberia – 2022

Tras el éxito del CEC2022, organizado junto a Common Europe en Alicante, Common Iberia vuelve con su reunión anual que se celebrá los días 24 y 25 de Octubre en el Innovation Center de Madrid (C. del Corazón de María, 44).

Serán dos días de educación donde hablaremos de desarrollo, infraestructura, devops…, con ponentes de IBM y de la comunidad IBM i. Podéis ver la agenda aquí:

Es muy importante vuestra asistencia porque también se elegirá a la nueva junta directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero) que recogerán el testigo para que la asociación siga creciendo.

Los socios individuales podrán asistir de manera gratuita y los socios de empresa podrán mandar hasta 5 personas (si sobrasen plazas abriríamos la posibilidad de que puedan asistir más).

Puedes inscribirte aquí:

Proximamente: Conferencia Common Iberia 2022

Después del éxito obtenido en la Conferencia de Common Europe en Alicante, pronto anunciaremos la conferencia de Common Iberia que se celebrará en Octubre en Madrid.

Recordad que este año tenemos que renovar la junta directiva por lo que es importante vuestra presencia para certificar el crecimiento de la asociación en los proximos años.

Olga Miralles nueva presidenta en funciones

Carlos Valero ha renunciado a la presidencia debido a problemas personales por lo que Olga Mirales, VP, será la nueva Presidenta en Funciones hasta la Conferencia de Otoño donde se eligirá nueva Junta Directiva. Olga además representará a Common Iberia en el BoD de Common Europe.